Muere un hombre de 80 años tras recibir un golpe mortal de su cuñado, de 82 años

  • Le habría golpeado con una barra metálica en la cabeza al ver que éste discutía con su hermana.
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo

Un octogenario ha fallecido este miércoles en el municipio coruñés de Cabana de Bergantiños tras propinarle, presuntamente, su cuñado, también octogenario (82), un golpe mortal en la cabeza con una barra de hierro al ver que éste discutía con su hermana. Los hechos sucedieron en el lugar de Corcoesto, en esa localidad. De la investigación del caso, y de sus circunstancias, se ocupa la Guardia Civil.

Desde el servicio de emergencias 112, han informado que, sobre las 12,00 horas de este miércoles, recibieron una llamada de Urxencias Médicas solicitando presencia policial.

En concreto, informaron que una persona había fallecido "golpeada" en su domicilio, en el lugar de Corcoesto, en el municipio de Cabana de Bergantiños.

Sobre el suceso, la Guardia Civil ha confirmado que tanto el fallecido como el agresor eran personas "muy mayores". Fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que se trata de dos cuñados de "avanzada edad" ya que ambos superaban los 80 años.

Por el momento, no ha trascendido el motivo de la agresión o lo que desencadenó el suceso, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios