Muere un policía en un ataque en la península egipcia del Sinaí

  • Un policía murió hoy por los disparos de francotiradores en el norte de la península del Sinaí, en una nueva agresión contra las fuerzas del orden en Egipto.

El Cairo, 28 sep.- Un policía murió hoy por los disparos de francotiradores en el norte de la península del Sinaí, en una nueva agresión contra las fuerzas del orden en Egipto.

Una fuente de seguridad, citada por la agencia oficial Mena, explicó que la víctima se encontraba en un puesto de control en el barrio Al Kauzar, en la localidad de El Sheij Zaued.

Los disparos impactaron en el pecho del agente, que falleció a causa de las heridas en un hospital local.

Según la agencia, las tropas egipcias iniciaron hoy una amplia campaña de seguridad al sur de la zona de Beer el Abd, también situada en el norte del Sinaí, para destruir los refugios de los extremistas.

Desde el golpe militar del pasado 3 de julio que depuso al presidente Mohamed Mursi, han aumentado los ataques contra comisarías y efectivos de seguridad en todo el país, especialmente en la península del Sinaí.

Ayer, un oficial de la Policía fue asesinado a tiros cuando salía de un hotel en la ciudad de Al Arish, en el norte de la península, mientras que un suboficial del Ejército resultó herido por el estallido de un artefacto al paso de su vehículo.

Mostrar comentarios