Muere un policía por disparos de hombres armados en el norte del Sinaí

  • Un policía egipcio murió hoy por disparos de hombres armados cuando se dirigía a su trabajo en una comisaría de la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, informó a Efe una fuente de los servicios de seguridad.

El Cairo, 6 oct.- Un policía egipcio murió hoy por disparos de hombres armados cuando se dirigía a su trabajo en una comisaría de la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, informó a Efe una fuente de los servicios de seguridad.

La víctima, de 30 años, falleció en el acto por los impactos de bala recibidos en el pecho, el estómago y la cabeza cuando caminaba por un callejón próximo al edificio policial.

Por otro lado, la guardia fronteriza de Rafah, entre Egipto y la franja palestina de Gaza, se incautó de diez bombas y cinco misiles tras un tiroteo con los ocupantes de un vehículo, según la televisión egipcia.

Durante el intercambio de fuego, los pasajeros abandonaron el automóvil y huyeron a un lugar desconocido.

Desde que el ejército derrocara al presidente Mohamed Mursi el pasado 3 de julio, han aumentado los ataques contra comisarías y efectivos de seguridad en todo el país, especialmente en el Sinaí.

Mostrar comentarios