Domingo, 29.03.2020 - 08:53 h

Muere un policía por las heridas sufridas en protestas en el sur de Turquía

Un agente de la policía turca falleció hoy a causa de las heridas sufridas tras caerse anoche en una zanja de construcción cuando corría detrás de unos manifestantes durante una violenta protesta en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía, informó la agencia de noticias Anadolu.

Ankara, 6 jun.- Un agente de la policía turca falleció hoy a causa de las heridas sufridas tras caerse anoche en una zanja de construcción cuando corría detrás de unos manifestantes durante una violenta protesta en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía, informó la agencia de noticias Anadolu.

Se trata del primer policía muerto desde que estallara la semana pasada la violenta ola de protestas antigubernamentales en Turquía, que se han cobrado por ahora la vida de tres manifestantes.

El gobernador de Adana, Huseyin Avni Cos, anunció hoy la muerte del policía, quien falleció en un hospital a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Mientras que las fuentes oficiales hablan de unos 300 heridos, de ellos 260 policías, el colegio de médicos de Turquía asegura que desde el comienzo de las protestas ha registrado más de 4.000 heridos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING