Muere un trabajador tras clavarse un cuchillo en una carnicería de Argamasilla

  • Todo apunta a que se trata de un accidente laboral y que ha sido la mujer quien al darse la vuelta ha herido accidentalmente a su marido.
La calle de Argamasilla de Calatrava en la que sucedió el accidente (Google Maps)
La calle de Argamasilla de Calatrava en la que sucedió el accidente (Google Maps)

Un hombre de 54 años cuyo nombre responde a las iniciales J.M.O. ha muerto este sábado en accidente laboral al clavarse un cuchillo en una carnicería en la que trabajaba, ubicada en la calle Enrique Ferrándiz de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava

El accidente ha tenido lugar a las 13:01 horas de este sábado, informó el servicio de urgencias y emergencias 112, que ha indicado que aunque en un primer momento resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital de Puertollano, finalmente no se pudo hacer nada por su vida.

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por medios locales, todo apunta a que se trata de un accidente laboral y que ha sido la mujer quien al darse la vuelta ha clavado accidentalmente el cuchillo a su marido cuando éste iba a atender a un cliente que acababa de entrar en la carnicería, aunque por el momento la investigación sigue su curso.

Fuentes del Sescam han informado a Efe de que el hombre llegó al Hospital Santa Bárbara de Puertollano en parada cardiorrespiratoria, con una herida en el pecho, y aunque los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación, el trabajador finalmente falleció. En el operativo han participado la Policía local, la Guardia Civil, una UVI y el médico de urgencia.

Mostrar comentarios