Jueves, 21.03.2019 - 16:00 h
Cruzaba por un paso de cebra

Muere una joven de trece años tras ser arrollada por una furgoneta en Madrid

Los sanitarios la encontraron desplazada varios metros del lugar del impacto, inconsciente y con múltiples traumatismos graves.

Los miembros de Samur Protección Civil no pudieron revertir la parada cardiorrespiratoria (Emergencias Madrid)
Los miembros de Samur Protección Civil no pudieron revertir la parada cardiorrespiratoria (Emergencias Madrid)

Una menor de 13 años ha muerto esta noche tras ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de la Ilustración esquina con la Calle Ginzo de Limia en el Barrio del Pilar de Madrid.

Según ha informado  Emergencias Madrid, el suceso se produjo en torno a las 22.40 horas cuando la víctima, junto a un grupo de amigos y amigas, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos por la Avenida de la Ilustración y, por causas aún desconocidas, fue atropellada por la furgoneta. Se desconoce por el momento si el semáforo estaba en rojo o en verde en el momento del atropello.

El vehículo implicado en el suceso (Emergencias Madrid)
El vehículo implicado en el suceso (Emergencias Madrid)

La niña presentaba traumatismos severos por todo el cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando han llegado a la zona miembros de Samur Protección Civil, que han procedido a realizar maniobras de reanimación, pero que finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Efectivos del Samur y Protección Civil acudieron al lugar del accidente donde encontraron a la menor de trece años desplazada varios metros del lugar del impacto, inconsciente y con múltiples traumatismos graves, entre ellos, de cabeza, abdomen y tórax, lesiones que le han provocado la muerte, según fuentes de Emergencias Madrid.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil ha atendido a los familiares y amigos. Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios