Muere una mujer de 26 años tras volcar el coche en el que iba con su pareja y su bebé

  • Los bomberos que han excarcelado a la joven y los efectivos de los servicios de Emergencia nada han podido hacer por su vida.
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

Una mujer de 26 años ha fallecido este sábado en Torreblanca (Castellón) tras impactar contra un camión y volcar el coche en el que viajaba con su pareja y su hijo de 13 meses, que han resultado heridos.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha producido sobre las 13.25 horas en la AP-7, donde el coche ha impactado con un camión y posteriormente ha volcado sobre la carretera.

Los bomberos del parque de la Plana Alta han rescatado del interior del turismo volcado a la joven, tras lo que los servicios sanitarios han tratado de estabilizarla hasta finalmente confirmar su fallecimiento.

A consecuencia del siniestro, tanto el hombre que viajaba con ella -su pareja, también de 26 años- como el niño de 13 meses han resultado heridos y han sido trasladados en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Castellón. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Mostrar comentarios