Muere una mujer de 91 años por el incendio de su vivienda en Albacete

  • Una mujer de 91 años ha muerto hoy en el Hospital de Hellín (Albacete) debido a las graves heridas sufridas en el incendio registrado en el domicilio que habitaba, junto a un matrimonio que ha resultado ileso, y que se ha iniciado probablemente por un brasero eléctrico.

Hellín (Albacete), 31 may.- Una mujer de 91 años ha muerto hoy en el Hospital de Hellín (Albacete) debido a las graves heridas sufridas en el incendio registrado en el domicilio que habitaba, junto a un matrimonio que ha resultado ileso, y que se ha iniciado probablemente por un brasero eléctrico.

Según han explicado a Efe fuentes de la familia, la mujer, cuyas iniciales son J.V.M., ha muerto hacia las 16:00 horas en el centro hospitalario, al que había sido trasladada en una UVI móvil desde la casa siniestrada, que se ubica en el séptimo piso del número 25 de la calle Gran Vía.

Las fuentes han indicado que el origen del incendio parece que ha sido un brasero eléctrico que prendió las sayas de la mesa camilla donde se encontraba la víctima.

EFE

1011191

Mostrar comentarios