
Nueva Delhi.- Diecisiete supuestos insurgentes han muerto y varios más han resultado heridos en el cuarto día de una operación militar en el noroeste de Pakistán, informaron hoy fuentes oficiales al canal televisivo Dawn Tv.
Los combates tienen lugar hoy cerca de la localidad de Darra Adamkhel, situada en la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP).
Las fuerzas de seguridad iniciaron el pasado jueves una operación bautizada como "Limpieza de Primavera" en una zona semi-tribal situada entre las ciudades de Peshawar y Kohat.
Según Dawn, en varios pueblos de los dos distritos homónimos rige una situación similar al toque de queda, aunque este no ha sido declarado oficialmente.
Las Fuerzas Armadas paquistaníes tienen actualmente frentes abiertos en casi todas las áreas que conforman el inestable cinturón tribal fronterizo con Afganistán y en el adyacente valle de Swat.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios