Mueren dos hermanos que quedaron atrapados bajo un tractor en Lalín

  • El suceso ha ocurrido en la parroquia de Castro de Cabra.  Fue necesaria la intervención de los bomberos para la excarcelación de los cuerpos.
Ambulancia del Sergas
Ambulancia del Sergas
Sergas

Dos hermanos de 73 y 82 años han fallecido este sábado tras quedar atrapados bajo el tractor en el que circulaban en una zona rural de Lalín (Pontevedra).

El accidente se produjo hacia las 13:30 horas en un tramo de la carretera PO-533 en el lugar de Castro de Cabras cuando efectuaron una maniobra en una curva con pendiente y el vehículo volcó en un campo, de manera que ambos resultaron atrapados por su peso.

Los dos hermanos, identificados con las iniciales M.B.C. y L.B.C., respectivamente, conducían un modelo antiguo de tractor que no dispone de sistema antivuelco.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar los cuerpos de debajo del tractor. Uno de ellos es vecino de Lalín y el otro vivía en Vigo. Más de una decena de agricultores y ganaderos gallegos, principalmente septuagenarios y octogenarios, han fallecido este año en accidentes de tractor en diversos puntos de Galicia.

Mostrar comentarios