Un padre y su hijo mueren en un incendio en su casa que deja otros seis heridos

  • El suceso se ha desatado pasada la 1.30 de la madrugada y, cuando llegó el operativo de emergencias, no se pudo hacer nada por la vida de ambos.
Coche bomberos
Coche bomberos
EUROPA PRESS - Archivo

Un padre y su hijo han perdido la vida durante la pasada madrugada al declararse un incendio en su vivienda en la localidad malagueña de Arriate. El suceso se desencadenó pasada la 1.30 de la madrugada, según avanza la agencia EFE,  y acabó afectando a otras seis personas de los inmuebles vecinos.

La Guardia Civil ya está investigando este incendio para determinar cuáles han sido sus causas. A la 1:44 horas se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en una casa de dos plantas, en la que varias personas habían resultado atrapadas en el piso superior, ha informado este lunes el centro coordinador de emergencias 112.

Cuando ha llegado el operativo de bomberos y Policía solo pudieron confirmar el el fallecimiento de dos personas, un menor de edad y un adulto, en este caso un hombre y su hijo que todo apunta a que quedaron atrapados por las llamas.  De los seis afectados por inhalación de humo, cuatro han sido derivados al hospital de Ronda, una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años.

El diario local 'Málaga Hoy' avanza que el alcalde del municipio, Melchor Conde, ha anunciado que se van a declarar tres días de luto oficial por lo sucedido, al tiempo que aseguraba que la localidad había amanecido “afligida, consternada y llena de dolor” por la muerte de estos dos vecinos.

Mostrar comentarios