Jueves, 19.07.2018 - 04:00 h
Segundo caso en una semana

Encontrado el cadáver de una anciana que llevaría varios meses muerta en Elche

Su hija avisó a las autoridades tras cuatro meses sin saber nada de su madre a pesar de que los vecinos ya habían detectado un fuerte olor en el rellano. 

Policía espaldas
Encontrado el cadáver de una anciana que llevaría varios meses muerta en Elche / EFE

La Policía Nacional ha encontrado, en su domicilio de Elche (Alicante), el cadáver de una anciana de 86 años que, sin signos aparentes de violencia, llevaba varios meses fallecida y se hallaba en un avanzado estado de descomposición.

Según fuentes de los bomberos y policiales, el cuerpo sin vida estaba dentro de una vivienda del barrio ilicitano de Carrús, concretamente en una segunda altura de la calle Hermanos González Selva, y se localizó después de que la hija diera aviso tras cuatro meses sin saber nada de su madre.

Cuando llegaron los agentes, se percataron de un fuerte olor en el rellano y los vecinos señalaron que esa circunstancia se daba desde hacía un tiempo.

Los bomberos del parque comarcal de Bomberos de Elche accedieron al interior del domicilio mediante una escalera, y lo hicieron vestidos con trajes de riesgo biológico ante el intenso olor y la falta de datos de lo que pudieran encontrar dentro.

Hace tan solo unos días, otra mujer de 78 años fue hallada en su vivienda de Valencia en estado de momificación, después de unos cuatro años. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar en España a la hermana de la mujer, que al parecer estuvo viviendo en Mallorca. 

Encontrado el cadáver de una anciana que llevaría varios meses muerta en Elche

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios