Hallan los cuerpos de un hombre y una mujer con signos de violencia en Murcia

  • Los cadáveres presentan signos de haber sido golpeados con un objeto contundente. Podría tratarse de una madre y de su hijo de nacionalidad española.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido hallados esta mañana en su domicilio de Las Torres de Cotillas con signos de violencia, hecho que está siendo investigado por la Guardia Civil, a cuyo cuartel acudió un familiar para denunciar lo ocurrido.

Según informó a Efe un portavoz de este cuerpo, los cadáveres presentan signos de haber sido golpeados con un objeto contundente y por el momento se desconocen más detalles de esta investigación.

Aunque no ha trascendido la identidad de los fallecidos, podría tratarse de una madre y de su hijo que residen en el casco urbano de esta localidad situada a unos diez kilómetros de Murcia capital.

Un agente del cuartel de la Benemérita de Las Torres ha dicho a Efe que fue un familiar de los fallecidos quien acudió a estas dependencias a comunicar que había encontrado los cadáveres, ambos de nacionalidad española.

Mostrar comentarios