
La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres cuyos cadáveres han sido encontrados en un piso de Alcalá de Henares (Madrid) sin signos aparentes de violencia. Uno de los fallecidos es el médico Pablo Escribano Taioli, de 29 años, cuya familia denunció su desaparición, ya que no sabían nada de él desde el pasado martes.
Este médico residente en el hospital de Alcalá se había ido unos días de vacaciones a Canarias y, tras regresar el día 1 a Madrid, no volvió a contactar con su familia, según consta en la denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas.
Esta mañana el cuerpo de Pablo ha sido encontrado en un piso de Alcalá junto al de otro hombre, ambos sin signos de violencia. La casa no estaba forzada ni revuelta y será la autopsia la que determine las causas de las muertes que, según las primeras pesquisas que publica EFE, podrían deberse a una sobredosis, aunque este extremo tiene que ser confirmado.
El fallecido desaparecido, Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el martes de un viaje vacacional con compañeros y dejó las maletas en su piso de Avenida de América, lugar donde se le pierde la pista. Sus familiares pidieron que se geolocalizara el teléfono para dar con su paradero.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios