Camuflada entre los periodistas

Una mujer increpa a Sánchez en Fitur: "Ha arruinado a muchos españoles"

Al entrar ha saludado sin detenerse al grupo de periodistas que esperaba su llegada y en ese momento, la mujer, que se encontraba en la primera línea de ese grupo, se ha dirigido al presidente criticándole.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,
Una mujer increpa a Sánchez en Fitur: "Ha arruinado a muchos españoles".
Europa Press

Una mujer ha increpado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez este viernes a su entrada a Fitur, para presentar el certificado Covid-19. "Ha arruinado a muchos españoles", ha gritado la mujer, camuflada entre el grupo de periodistas que esperaba la llegada del Presidente al stand de Turespaña.

Allí ha acudido Sánchez para presentar el modo en que España va a aplicar el certificado digital Covid-19, aprobado ayer por la UE, que va a facilitar la movilidad de viajeros entre los países comunitarios de cara a la temporada turística de verano.

El presidente ha entrado a Fitur minutos antes de las 11 de la mañana y se ha dirigido directamente al stand de Turespaña, donde se realiza la comparecencia. Al entrar ha saludado sin detenerse al grupo de periodistas que esperaba su llegada y en ese momento, la mujer, que se encontraba en la primera línea de ese grupo, se ha dirigido al presidente criticándole que "ha arruinado a muchos españoles".

Mostrar comentarios