Munúa y Alonso, un duelo con polémica

  • Madrid.- La vigésima tercera jornada de la Liga española no contó con ningún gol uruguayo, pero si con un polémico duelo entre Gustavo Munúa (Málaga) e Iván Alonso (Espanyol) que disputaron un singular mano a mano, en el partido que les enfrentó y que acabaron ganando los malagueños.

Munúa y Alonso, un duelo con polémica
Munúa y Alonso, un duelo con polémica

Madrid.- La vigésima tercera jornada de la Liga española no contó con ningún gol uruguayo, pero si con un polémico duelo entre Gustavo Munúa (Málaga) e Iván Alonso (Espanyol) que disputaron un singular mano a mano, en el partido que les enfrentó y que acabaron ganando los malagueños.

Con empate a uno en el marcador, en el minuto 47 de partido, Iván Alonso encaró a Gustavo Munúa en un particular mano a mano entre uruguayos. El portero se lanzó a intentar atajar el balón, sin acierto, aunque al parecer tocó las piernas del delantero. El árbitro no sancionó la jugada, aunque las gradas reclamaron con fuerza el posible penalti en una jugada para la polémica.

Al final, el Málaga acabó imponiéndose por dos goles a uno.

Diego Forlán no estuvo acertado en la derrota del Atlético de Madrid en su visita a Almería (1-0). El delantero fue el protagonista de la gran ocasión de gol de su equipo, al desmarcarse y recibir un gran pase de su compañero Thiago, regatear al portero y rematar a portería. Todo bien, salvo que el defensa rival Chico tuvo tiempo de interceptar el balón.

Walter Pandiani también estuvo cerca de marcar para el Osasuna ante el Valladolid (1-1). Su rapidez y viveza, al ganar la partida a la defensa rival, le permitió rematar al poste, pero la mala suerte le impidió anotar.

Gonzalo 'Chori' Castro no estuvo especialmente inspirado con el Mallorca en el primer partido que pierde el equipo, esta temporada, en su estadio. El Sevilla fue mejor en todos los aspectos y acabó ganando por 1-3 en el Ono Estadio de Palma.

Juan Ángel Albín, jugador del Getafe, entró en el minuto 58 en el partido que su equipo jugó en Valencia y perdió por 2-1. Albín reemplazó a Parejo para intentar dar una mayor fortaleza al centro del campo, y aunque, minutos más tarde el Getafe recortó la diferencia con un gol de Manu, no fue suficiente para sacar algo positivo del partido.

Mostrar comentarios