Narcís Serra asegura que su gestión fue "legal", "leal" y "conveniente"

  • El expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra ha defendido hoy su gestión al frente de la entidad de ahorros que acabó nacionalizada al calificarla de "legal", "leal" y "conveniente", además de justificar las subidas de sueldo a los directivos cuando la entidad estaba en plena crisis.

Barcelona, 21 oct.- El expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra ha defendido hoy su gestión al frente de la entidad de ahorros que acabó nacionalizada al calificarla de "legal", "leal" y "conveniente", además de justificar las subidas de sueldo a los directivos cuando la entidad estaba en plena crisis.

Tras prestar declaración como imputado ante el juez que instruye el caso contra los exdirectivos de Caixa Catalunya por una presunta administración desleal, en declaraciones a los periodistas, Serra ha salido en defensa de su actuación al frente de la entidad.

En unas breves palabras repetidas en catalán y castellano, sin prestarse a responder preguntas, Serra ha asegurado que en 2010 aprobó el aumento de salarios variables para el ex director general Adolf Todó, porque "había que mantener al equipo directivo de la caja".

Mostrar comentarios