El disgusto de Nerea al cantar el primer premio: hace dos años ya dio el Gordo

  • 47.862 ha sido la bola que ha hecho llorar a una pequeña que es el tercer año que canta. 
Niña llora al cantar el primer quinto premio
Niña llora al cantar el primer quinto premio
EFE

Nerea Pareja Martínez ha roto a llorar de los nervios y la emoción que le ha supuesto que nada más acabar la primera alambre cantara el primer premo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018. El número ha sido el 47.862 y reparte 60.000 euros. Es el primer quinto y Nerea no ha podido casi ni cantarlo. Ha sido vendido en Mardid, Valencia, Bilbao y Lleida.

Ocho minutos después cantó otro quinto premio con el número 07.568. En esta ocasión controló los nervios y más tranquila se dirigió a la mesa donde comprobaron que era correcto. Pero no quedó ahí su suerte. A continuación sacó el segundo premio con el 21.015. Eran las 09:30 horas.

María Jesús es la madre de Nerea. "Ha sido muy emocionante y también he llorado", asegura. El año pasado ya había cantado un quinto premio y hace dos sacó el Gordo, recuerda su madre también emocionada. "Los nervios los tienes siempre pero a ella le encanta y lo intenta hacer muy bien. Nerea estaba nerviosa pero al ser el tercer año lo lleva mejor".  La peque cantará la última tabla ¿le esperará el Gordo?

La primera tabla del Sorteo ha dado comienzo a las 9.18 horas, dejando el primer premio de este sorteo 2018 tan solo dos minutos después, un quinto premio que ha recaído en el número 47.862, aparecido en el segundo alambre de la tabla. Junto a la emocionada Nerea estaba Alonso Dávalos ha sido el encargado de cantar premio, más tranquilo que su compañera.

Esta primera tabla también ha dejado otro quinto premio que ha recaído en el 7.568, aparecido en el cuarto alambre, ocho minutos después que el primer quinto. Más relajados, Nerea y Alonso han proclamado el número ganador y el correspondiente premio asociado al mismo, 60.000 euros a la serie.

A las 9.30 aparecía el tercero de los premios que ha dejado la primera tabla. El codiciado segundo premio iba a parar al número 21.015, también en el cuarto alambre. Emocionados y contentos, Nerea y Alonso han proclamado el premio dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Los pequeños han ido cogiendo confianza a medida que se desarrollaba esta primera tabla, en la que un par de bolas han deslizado por la moqueta del escenario del Teatro Real de Madrid. En esta primera tabla del sorteo ha extraído las bolas de los números Santos Felipe Heredia y los premios, Daniela Pareja.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios