Así es Nerea, la niña que ha llorado en el Sorteo y ya sabe lo que es cantar un Gordo

  • Empezó en 2016 sacando bolas porque era la más pequeña. Tenía ocho años y ahora con 11 ha sido la protagonista del día 22.
Niña llora al cantar el primer quinto premio
Niña llora al cantar el primer quinto premio
EFE

Nerea Pareja Martínez empezó en el Sorteo de la Lotería de Navidad en 2016. Solo tenía nueve años y le dejaron sacando bolas para que empezara a familiarizarse. Su mayor temor era que se le escapara alguna bola, pero no sucedió. Su número favorito es el 8. "Si a mi me tocara El Gordo me gustaría repartirlo con mis hermanos y mi familia. También me gustaría comprarme ropa", contaba a La Información el año en el que debutaba y que acabó siendo partícipe del Gordo. 

Este año ha sido la encargada de abrir el Sorteo y también se ocupará de cerrarlo. Ya canta número como más veterana que es y ha sido a las 09:20 horas cuando un primer quinto ha querido salir. Se trataba del 47.862. Los nervios se han apoderado de ella y ha roto a llorar de la emoción. Su madre, desde el público del Teatro Real, tampoco pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro.  María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.

Nerea Pareja es del castizo barrio de Chamberí, del Real Madrid, según su mellizo Ángel, que también ha acompañado a su hermana en el Palacio Real, aunque él desde la platea. También reside en San Ildefonso, pero no se ha vestido de traje porque faltó un par de días a los ensayos. "Es que estaba malito", ha explicado con naturalidad a los medios que se han avalanzado a por su testimonio.

Mostrar comentarios