Un coche da marcha atrás y arrolla a un niño, que fallece horas después

  • Una conductora dio marcha atrás con su vehículo y arrolló al pequeño que fue trasladado de inmediato al hospital 12 de octubre, donde falleció.
Emergencias
Emergencias

Un niño de 3 años falleció tras ser atropellado accidentalmente por un vehículo al dar marcha atrás en una urbanización de Cubas de la Sagra, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 17.30 horas del jueves en la calle Robles de la localidad madrileña. El niño estaba en la puerta de un garaje de una vivienda, que al parecer es la suya cuando una conductora dio marcha atrás con su vehículo por error y le arrolló.

Como consecuencia del atropello, el niño quedó politraumatizado y  entró en parada cardiaca. Los primeros en atenderle han sido agentes locales de Cubas de la Sagra, que le han practicado una reanimación cardiopulmonar básica, que ha sido completada de forma avanzada por los sanitarios del Summa-112, que han conseguido recuperarle.

Posteriormente le intubaron y fue trasladado muy grave en el helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció. La Guardia Civil investiga las circunstancias del atropello, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios