Viernes, 17.08.2018 - 13:35 h
En el momento del desalojo

El niño fallecido en El Retiro era de Colmenar y pasaba el día en Madrid

En el momento del accidente el menor estaba con su padre, mientras que la madre, la abuela y el bebé estaban en establecimientos próximos.

Precinto policial en el parque del Retiro de Madrid donde murió el niño de 4 años tras caerle un árbol encima. EFE/Mariscal
Precinto policial en el parque del Retiro de Madrid donde murió el niño de 4 años tras caerle un árbol encima. EFE/Mariscal

Darío, el niño de 4 años que falleció ayer a causa de la caída de un árbol en el parque del Retiro era vecino de Colmenar Viejo, y su familia había ido a pasar el día y hacer unas compras a la capital junto a su otro bebé recién nacido y una abuela.

El Ayuntamiento de Madrid había decidido cerrar el parque por la mañana debido al fuerte viento registrado en la capital, y el suceso se produjo en el momento del desalojo, unos 40 minutos después de que se diera el aviso de que se debía abandonar el parque.

En el momento del accidente, el menor fallecido estaba con su padre, mientras que la madre, la abuela y el bebé estaban en establecimientos próximos.

Así se lo han señalado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que ya han traslado el pésame a la familia del menor y les han ofrecido toda la ayuda municipal que necesiten tras este "trágico accidente que ha conmocionado a todos los vecinos" de la localidad.

También ha trasladado el pésame a la familia la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo (ADCV), donde el pequeño fallecido era alumno de uno de los equipos de iniciación al fútbol.

Desde ese organismo han decretado una jornada de luto, por lo que han suspendido todos los partidos previstos para hoy en el campo municipal Alberto Ruiz; mientras que los equipos de la ADCV que jueguen fuera de casa guardarán un minuto de silencio.

El niño fallecido en El Retiro era de Colmenar y pasaba el día en Madrid

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios