Un niño de Granada dona 1.030 € de su Comunión para los jóvenes con cáncer

Fotografía de la mesa de una comunion.
Fotografía de la mesa de una comunion.
Imagen de analogicus en Pixabay.

No ha habido una comunión tan célebre en Granada este año como la de Iñaki. No por la cantidad de regalos ni por el número de invitados, aspectos a tener en cuenta normalmente en estos eventos, sino por la decisión del pequeño de qué hacer con el dinero recibido en forma de regalos.

Iñaki decidió donar los 1.030 euros con los que fue obsequiado a chicos y chicas que sufren cáncer. Sin duda alguna, un gesto de gran importancia que se ha vuelto viral en las redes sociales, más aún conociendo cómo se gestó. 

Según informa la empresa financiera ‘TodoDisca’, la familia preguntó al niño qué quería como regalo y este respondió que “tenía de todo”, que lo único que pedía era “dinero para ayudar a otras personas”. En consecuencia, Iñaki donó la cuantía recaudada a la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil.

Con el dinero se compararán unas gafas de realidad virtual con videoconsola para que niños y adolescentes que estén tratándose contra un cáncer en Granada se diviertan. La historia ha sido revelada por el juez de menores Calatayud, quien ha asegurado que ocurren más del estilo.

“Pasan muchas cosas buenas, más que malas, pero no las contamos. Esta historia es un ejemplo de ello. Si imitamos a Iñaki, el mundo será mejor de lo que es”, explicó en declaraciones recogidas por 'TodoDisca'..

Mostrar comentarios