No te quedes fuera de juego y aprovecha el Mundial para cambiar de tele

  • Televisores con la última tecnología OLED o 4k, proyectores y barras de sonido para que disfrutes de los partidos como nunca.
Fútbol
Fútbol

A falta de menos de una semana para que comience el evento deportivo más esperado del año, el Mundial de Fútbol de Rusia, los nervios están ya a flor de piel. Comienza un intenso mes si te gusta el fútbol. El Mundial es la ocasión perfecta para reunirse con amigos o en familia y vivir de manera intensa los 90 minutos de cada partido. Por eso, muchos deciden aprovechar esta fecha para renovar su televisión, ya que el último fue hace cuatro años. De la mano de El Corte Inglés te ayudamos con las últimas novedades en televisores, barras de sonido y proyectores para convertir este campeonato deportivo en un evento inolvidable. Descubrirás así una nueva forma de ver la televisión.

Televisor OLED
Televisor OLED

Televisores 4K y OLED

La tecnología en el mundo de los televisores continúa su avance imparable. El tamaño y la resolución de las televisiones 4K han logrado cuadruplicar la que ofrecía la alta definición. Una característica que ha definido a este sistema como el ‘ultra HD’. Por su parte, las televisiones que cuentan con la tecnología OLED consiguen una gama cromática óptima, que resulta imposible de conseguir con los televisores LED y es mil veces más rápida generando imágenes (una característica que también hará las delicias de los amantes de los videojuegos).

Televisor 4K LG
 

Esta tecnología genera un contraste mayor que el de las 4K, por eso tiene la facultad de conseguir negros absolutos y resaltar así el resto de colores. Además, otra diferencia de esta tecnología con la ‘ultra HD’ es el tamaño, ya que gracias a las mejoras en el proceso interno, estas televisiones son las más finas del mercado.

Asimismo, los televisores incluyen el modo fútbol, vive una experiencia inmersiva muy sencilla de conectar, que potencia el color y el sonido de los partidos, y con la que los aficionados de este deporte podrán repetir las jugadas todas las veces que lo deseen. Descubre toda la oferta de modelos que se encuentra en El Corte Inglés en su sección de electrónica.

Ver los televisores aquí

Barra de sonido
 

El complemento para tu tele

Emociónate con los himnos y los gritos de ánimo de la afición. Con las barras de sonido sentirás que estás apoyando al equipo desde las propias gradas del campo. Estos sistemas son una de las maneras más cómodas y asequibles de sonorizar tu salón sin tener que llenarlo de altavoces, ya que son discretos y cuentan con un diseño que se adapta a tu hogar, disponiendo algunos modelos con ‘multiroom’ (un sistema que permite la reproducción de audio en cualquier parte de tu hogar a través de una red wifi).

Ver las barras de sonido aquí

Proyector
 

El proyector como alternativa

Si disfrutas de este evento este año podrás llevarlo un paso más allá viendo los partidos en una pantalla de “cine”, gracias a los proyectores de imágenes. Con estos aparatos (que en algunos casos cuentan con conexión wifi como el modelo EH TW610 de Epson) podrás proyectar cada uno de los partidos directamente en la pared, incluso hacerlo al aire libre en tu terraza o jardín.

Mostrar comentarios