Cerca de la medianoche

Noche trágica de sábado en Madrid con dos muertos en accidentes de tráfico

Los hechos ocurrieron en las localidades de Pozuelo del Rey y de Chinchón y en ambos casos viajaban solos dos hombres que fallecieron sin que las asistencias pudieran hacer nada para salvar sus vidas.

Los servicios de emergencias trabajan en el accidente de Pozuelo del Rey (Madrid).
Los servicios de emergencias trabajan en el accidente de Pozuelo del Rey (Madrid).
Emergencias 112

Noche trágica en las carreteras de la Comunidad de Madrid en horas fuera del toque de queda. En concreto, dos personas han muerto esta noche en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la región de la capital, uno en el término municipal de Pozuelo del Rey y otro en Chinchón.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que ambos accidentes han sucedido sobre las 23.30 horas, el primero de los citados cuando el vehículo, únicamente ocupado por el conductor, un hombre de 63 años, se salió de la carretera M-224 por causas que investiga la Guardia Civil, e impactó contra un poste de telefonía, de hormigón, donde quedó empotrado.

Al lugar del accidente acudieron asistencias del SUMMA 112, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, y bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que excarcelar su cuerpo del interior del vehículo.

El otro accidente se produjo en la M-313, en Chinchón, cuando el vehículo, en el que también únicamente viajaba el conductor, se salió de la vía, por circunstancias que investiga la Guardia Civil, y volcó. Las asistencias del SUMMA 112 que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 49 años, que también tuvo que ser extraído del vehículo por bomberos de la Comunidad de Madrid. 

Mostrar comentarios