Nolito estará tres meses de baja por una fractura en el peroné cuando entrenaba

  • El Sevilla lamenta tales "pésimas noticias" para un jugador que se había reivindicado en el encuentro de Copa frente al Ahletic Club.
Nolito durante el partido de Copa frente al Ahletic Club (Foto: Sevilla F.C.)
Nolito durante el partido de Copa frente al Ahletic Club (Foto: Sevilla F.C.)

El jugador del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' estará tres meses apartado de los terrenos de juego al haber sufrido una lesión en el peroné durante el entrenamiento de este sábado en Bilbao, donde su equipo jugará este domingo ante el Athletic Club en partido de Liga.

El andaluz, que fue uno de los mejores en la victoria de Copa el pasado jueves en San Mamés, se ha lesionado durante el entrenamiento matinal del Sevilla y no volverá a jugar hasta el próximo mes de marzo, así lo han determinado los servicios médicos del club.

"En una acción fortuita en el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Lezama, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses", indicó el club de Nervión en un comunicado.

El extremo, que esta temporada no es titular en el equipo que dirige Pablo Machín, precisamente sí salió desde el inicio el jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio San Mamés y fue uno de los destacados en la victoria por 1-3.

"Pésimas noticias para un jugador que se había reivindicado en el encuentro de Copa frente al Ahletic Club anotando un gol y dando dos asistencias", recuerda el Sevilla en un comunicado antes de enfrentarse este domingo a los leones con motivo de la última jornada de Liga de la primera vuelta.

Mostrar comentarios