La pareja del guardia civil de La Manada fue la que pidió la cita para el pasaporte

  • Asegura que estaba muy agobiada porque no lo encontraban y cogió la primera fecha que le ofrecieron en comisaría. 
El guardia civil de la Manada, Antonio Manuel Guerrero
El guardia civil de la Manada, Antonio Manuel Guerrero
EUROPA PRESS

La pareja de Antonio Manuel Guerrero Escudero, el Guardia Civil de 'La Manada', fue la que llamó a la comisaria para pedirle la cita para conocer la situación del pasaporte de su pareja. Así lo ha desvelado hoy 'Espejo Público', que ha tenido acceso a la declaración de la joven en la vista sobre la supuesta renovación del documento nada más salir de la cárcel.

Ella ha sido la testigo clave para que Guerrero siga en libertad provisional tras conocerse la noticia de que había acudido a una comisaría para interesarse por su pasaporte. En las imágenes se ve a la joven que se quedó embarazada durante un vis a vis con su novio relatar cómo fue ella la que se percató de que Guerrero tenía unos días de plazo para presentar el pasaporte en el juzgado una vez saliera de la cárcel "y no lo encontraba".

En las imágenes ofrecidas por el programa de Antena 3 asegura que se sintió muy agobiada por lo que pudiera pasar y llamó para pedir cita "y cogí la primera que me dieron".  La novia temía que si esperaba a que Guerrero saliera de prisión se pasara el plazo legal antes de conseguir una cita. 

Sobre ese día relata que su novio le comentó que cuando llegó y le tocó el turno no especificó que era un miembro de 'La Manada' para no hacer perder el tiempo "porque tenía otra chica detrás".  Asegura que le comentaron que su pasaporte estaba caducado y no hacía falta renovarlo porque eso es como si no lo tuviera. 

Mostrar comentarios