El nuevo himno del PP está compuesto por el mismo autor de hace 30 años

  • Se llama 'Fuerza PP' y sonó en la inauguración de la Convención Nacional al llegar el presidente nacional, Casado, acompañado de Rajoy y Webber.
Himno del PP
Himno del PP
EFE

El nuevo himno que el Partido Popular ha utilizado en la Convención Nacional que celebra este fin de semana en Madrid, con un ritmo y estilo más moderno, ha sido compuesto por Manuel Pacho, el mismo autor que hace tres décadas elaboró la versión original para el equipo de José María Aznar.

ESCUCHA EL NUEVO HIMNO

Hiimno del PP

Fuentes populares informaron de que la nueva versión del himno del PP se llama “Fuerza PP” y ha contado con la participación de Pacho para “dotar de un estilo que transmite la ilusión y la fuerza del nuevo tiempo que afronta el partido treinta años después de su refundación”.

El nuevo himno del PP sonó en la inauguración de la Convención Nacional al llegar el presidente nacional, Pablo Casado, acompañado del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y Manfred Webber, líder del Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo y candidato del PPE a la Presidencia de la Comisión Europea en las elecciones del 26 de mayo.

Mostrar comentarios