Operación contra el blanqueo de capitales del narcotráfico en Málaga y Ceuta

  • Más de 100 agentes de la Guardia Civil participan en el dispositivo especial en el área del Estrecho y su zona de influencia.
Guardia Civil
Guardia Civil
Europa Press

Más de cien agentes de la Guardia Civil participan este viernes en una operación contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en la provincia de Málaga y en la ciudad de Ceuta. Hasta el momento se han producido cinco detenciones y nueves registros según fuentes de la Guardia Civil. 

En los registros se han encontrado armas, una embarcación semirrígida, dinero en efectivo y abundante documentación, y a los arrestados se les imputan los delitos de blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal. Uno de los registros se está practicando en un despacho de abogados situado en una céntrica zona de la capital malagueña, según la citadas fuentes.

Según han informado fuentes del instituto armado, la operación, enmarcada en el dispositivo especial que la Guardia Civil realiza contra esta delincuencia en el área del Estrecho de Gibraltar y su zona de influencia, ha comenzado a las seis de la mañana.

Mostrar comentarios