Lunes, 19.02.2018 - 11:12 h
En el área metropolitana de Barcelona

Detenidos 17 miembros de Ángeles del Infierno por delitos de drogas y asesinato

El operativo incluye registros y se prevén una decena de detenciones. Varios de sus miembros están relacionados con la muerte de un hombre en 2017.

ángeles
Operación contra los Ángeles del Infierno. / EP

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra puso en marcha este miércoles a primera hora de la mañana un dispositivo contra miembros de la banda motera Hells Angels MC (Ángeles del Infierno) , considerada una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. En la operación han detenido a 17 miembros de la banda por tráfico de drogas, algunos de los cuales estarían también relacionados con un asesinato cometido en Sabadell en 2017.

El amplio operativo se ha desarrollado en Barcelona y su área metropolitana, que ha incluido once entradas y registros en Sabadell, donde la banda tiene la sede de su club motero, Sitges, Castelldefels, Gavá, Vallirana y Riells i Viabrea.


Algunos de los detenidos están presuntamente implicados en el asesinato de otro motero durante una pelea con miembros de una banda rival de los Hells Angels. La víctima falleció tras una paliza. 

Las mismas fuentes no descartan que se produzcan nuevas detenciones y registros en relación con estos hechos.

Temas relacionados
Comentarios