Lunes, 22.07.2019 - 06:07 h
Operación de Policía, Guardia Civil y Mossos

Macrooperativo policial contra una red de narcotráfico en El Prat de Llobregat

Uno de los lugares donde han actuado los agentes policiales es la calle Cardener, en el barrio de Sant Cosme, según afirman los agentes. 

Operativo drogas El Prat de Llobregat
Macrooperativo policial contra el tráfico de drogas en El Prat de Llobregat. / Mossos 

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y la Policía Nacional han empezado a primera hora de este miércoles un operativo antidroga en El Prat de Llobregat (Barcelona).

La operación se ha iniciado a primera hora y se desarrolla en el barrio de Sant Cosme de la localidad barcelonesa y también en la población de Abrera, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Por parte de los Mossos, que han destinado a la operación a unos 200 policías, el dispositivo está siendo coordinado por la División de Investigación Criminal (DIC) y también participan en ella agentes de la Brigada Móvil (Brimo), del Grupo Especial de Intervención (GEI), del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), así como de las áreas de Seguridad Ciudadana, Subsuelo, Canina y Policía Científica.

Por su parte, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía también participan en este operativo con un centenar de agentes. Los policías han efectuado diversas entradas y registros simultáneas en el barrio de Sant Cosme, entre ellas en domicilios situados en las calles del Riu Cardener y del Riu Túria, y se prevé que durante la operación se practiquen diversas detenciones.

Numerosas furgonetas de los Mossos se han desplegado cuando aún era de noche, según se observa en un vídeo que los agentes catalanes han colgado en su cuenta de Twitter. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios