Ortega Cano recibirá los regalos de los Reyes Magos fuera de la cárcel

    • Tras ocho meses entre rejas, el viudo de Rocío Jurado ya disfruta de su primer permiso, que fue solicitado por él mismo y durará seis días, informa la revista Vanitatis.
    • Ha sido recogido de la prisión de Zuera (Zaragoza) por su pareja, Ana María Aldón; el extorero está actualmente en segundo grado y ha cumplido un cuarto de la pena impuesta.

Ortega Cano podrá celebrar los últimos días de las fiestas navideñas junto a los suyos. Este lunes abandonó la prisión de Zuera, en Zaragoza, donde cumple una condena de dos años y medio, según informa la revista Vanitatis. Fue a recogerle su pareja, Ana María Aldón, en un monovolumen.

El viudo de Rocío Jurado solicitó este permiso, una vez que ya ha cumplido ocho meses, es decir, un cuarto de la pena. La excarcelación ha sido concedida por el juez de Vigilancia Penitenciaria. Sin embargo, tendrá que regresar a la cárcel dentro de seis días, ya que actualmente se encuentra en régimen de segundo grado.

La familia, que ya acudió a visitarle en Nochebuena, estaba muy preocupada por el estado de salud del extorero, después de que en noviembre tuviera que ser ingresado por una neumonía, según explica la propia Vanitatis.

Ortega Cano ingresó en prisión por provocar el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra, y tras agotar todos los plazos y los recursos legales.

Mostrar comentarios