¿Pablo Iglesias o Frank Underwood?

    • La redes sociales buscan las diferencias y semejanzas entre el líder de Podemos y el protagonista de la popular serie 'House of Cards'.
    • Los twitteros creen la estrategia de Iglesias ha sido poco leal y que debía de haber hablado con Sánchez antes del anuncio que ha hecho a los medios.
Pablo
Pablo

Manipulador, sin escrúpulos y preocupado por si mismo. Así se podría definir a Frank Underwood, personaje protagonista de la popular serie 'House of Cards'. Underwood es un congresista estadounidense con una gran ambición que le lleva a realizar diferentes actos que le empujan hasta la vicepresidencia del Gobierno. Su acciones, algunas de poca ética moral y profesional, le llevan a ascender de una forma meteórica en su carrera profesional.@Pablo_Iglesias_@sanchezcastejon@marianorajoy@Albert_Rivera No busquéis pactos, buscad oportunidades #20Dpic.twitter.com/4SfSgJbrDH— House of Cards (@HouseofCards) diciembre 20, 2015

Este personaje ha sido el elegido por muchos twitteros para comparar a Pablo Iglesias. El último movimiento del líder de Podemos ha dejado a más de uno con la boca abierta, incluso algunos han visto en esto una estrategia 'poco leal'. Iglesias ha presentado ante los medios de comunicación una propuesta que previamente no había comunicado a Pedro Sánchez, parte implicada en la propuesta.La carrera de Iglesias también ha sido meteórica en los últimos meses. La primera vez que Iglesias se presentaba a unas elecciones fue el 25 de mayo de 2014. Desde entonces, apenas han pasado dos años y este viernes se ha auto presentado como candidato para la vicepresidencia del Gobierno. En ese momento consiguió cinco escaños, mientras que en las pasadas generales del 20 de diciembre las urnas le dieron 42 diputados y 9 senadores.En 'House of Cards', los personajes más firmes en sus convicciones son aquellos que no se dejan seducir por la corrupción. Sólo ganan los duros, los implacables, los que no tienen problemas a la hora de mentir con la mirada y con las palabras, incluso a los seres más cercanos y a los más necesitados. Habrá que ver con el tiempo si la realidad supera a la ficción.

Mostrar comentarios