Pablo Iglesias pasó el día con su madre en Vallecas después de ir a votar en el 20-D

    • El líder de Podemos llegó pasadas las 19.30 horas al Teatro Goya de Madrid, donde espera el resultado de los comicios
    • La familia González se fotografió con él a la entrada: "Pablo representa el cambio. Creemos en el él", han dicho a la Lainformacion.

Pasadas las 19.30 horas, Pablo Iglesias llegó sonriente a la sede del Teatro Goya de Madrid. Se dirigió directamente a la entrada reservada a los dirigentes del partido, pero antes hizo un alto para sacarse fotos con la familia Álvarez, que le vitoreaba como“presidente, presidente”. Los Álvarez fueron algunos de los seguidores de Podemos que se acercaron hasta la sede.

Iglesias, que venía de una entrevista en la Cadena Ser, prefirió no hacer declaraciones a la prensa. Pero, según se supo, pasó una jornada electoral muy tranquila en compañía de su madre. Pablo fue a visitarla después de votar y compartieron juntos la tarde, en el barrio madrileño de Vallecas. El semblante de Iglesias, a su llegada al Teatro Goya, era radiante.

Pero más jubilosa estaba la famiia que consiguió tomar una fotografía con él. “Nos cansamos de corrupción. Él es sinónimo de cambio. Y tampoco quiero que mis hijos se tengan que ir del país”, dijo una exultante Miriam González, administrativa. Su hijo Agustin Izquierdo, de 18 años, estudiante también estaba feliz de haberse sacado una fotografía con Iglesias.

¿“Me la puedes enviar tú por Whatsapp”?, preguntó el joven a su madre, ansioso. “Yo he votado por primera vez. Y elijo a Iglesias. Creo en sus propuestas, creo que hay que modificar la política”, ha dicho el joven.

La madre de Pablo Iglesias se llama María Luisa Turrión. Es abogada de CCOO. Siempre respaldó la carrera política de su hjo. “Esto no es una dedicación, la política forma parte del componente humano y uno puede interesarse y debe interesarse por ella desde sus trabajos o sus situaciones personales. Nadie puede pensar nunca en ser un profesional de la política”, ha manifestado alguna vez a los medios.

Toda la vida vivió en el barrio de Vallecas, el corazón obrero de Madrid, que es marca de serie de la familia. Allí compartió el día con Pablo.

Mostrar comentarios