Pablo Iglesias pide disculpas a las CUP por criticar el abrazo de su líder con Mas

    • El secretario general de Podemos se disculpa con el diputado David Fernández tras haber criticado su abrazo con el 'president' Artur Mas.
    • Iglesias reconoce que su comentario, durante un acto del partido en Barcelona, hizo daño al dirigente soberanista.
Iglesias, con la secretaria general de Podemos en Cataluña, Gemma Ubasart.
Iglesias, con la secretaria general de Podemos en Cataluña, Gemma Ubasart.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido hoy disculpas al diputado de la CUP en el Parlamento catalán David Fernández por haberle criticado por el abrazo que dio al presidente de la Generalitat, Artur Mas (CiU), el pasdo 9 de noviembre, durante el proceso participativo en Cataluña.

En una entrevista que el diario La Vanguardia publica mañana, el líder de Podemos reconoce haber hecho daño a David Fernández con su declaraciones durante el primer mitin que ofreció en Barcelona, el pasado 21 diciembre. "Me equivoqué y le pido disculpas", admite. En aquel acto, el secretario general de Podemos afirmó "a mí no me veréis nunca darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas", en clara referencia al de Fernández y Mas.

Iglesias admite que este comentario suyo fue un error porque "admiro y quiero mucho a David Fernández y le hice daño diciendo lo que dije, y lo lamento. Le hice daño, me equivoqué y le pido disculpas", subraya.

Mostrar comentarios