Pachi Vázquez pide "que no se pierda un solo voto" contra el PP

  • El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ha hecho hoy un llamamiento al voto útil al reclamar que no se "pierda un solo" sufragio en los comicios porque, aunque todos valen lo mismo, "no todos suman".

Monforte de Lemos (Lugo), 11 oct.- El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ha hecho hoy un llamamiento al voto útil al reclamar que no se "pierda un solo" sufragio en los comicios porque, aunque todos valen lo mismo, "no todos suman".

Así, pidió el apoyo para su partido que es el que puede "pilotar" el cambio.

En un mitin en Monforte ante unas 400 personas, también señaló que en las elecciones "vamos a mandar a Feijóo a la prehistoria" y planteó al electorado que la pregunta clave de estos comicios es si los gallegos están mejor o peor que hace cuatro años, por lo que advirtió a quienes están descontentos con la política del Gobierno que el cambio no llegará "llorando" sino acudiendo a las urnas.

Pachi Vázquez manifestó, "desde lo profundo de mi corazón", que "es posible" el cambio porque "cada día sumamos más; cada día más indecisos están girando su voto al PSOE; cada día estamos más cerca del gobierno de progreso que va a estar liderado por el partido socialista".

También hizo un llamamiento al voto útil al asegurar que "no puede quedar un solo voto que no entre en las urnas" e insistió en que aunque todos los sufragios son iguales, "no todos suman, hay que votar a los partidos que van a pilotar el cambio".

"No se puede, enfatizó, perder un solo voto contra la derecha" e, indicó, "la única garantía, el único partido que puede hacerle frente se llama Partido Socialista de Galicia".

Al igual que esta mañana había apuntado en Vigo que indignarse sin votar no vale de nada, hizo un llamamiento a los trabajadores de los distintos sectores para que acudan a las urnas. "Los de sanidad enfadados, a votar; los del sector lácteo, a votar; los del naval no contentos con los engaños de Pemex, a votar; los discapacitados a los que se les están quitando ayudas, a votar", puntualizó.

"Si todos los que estamos indignados unimos nuestras fuerzas, el día 21 no va a haber un milagro ni va a cambiar todo, pero empieza un futuro distinto", subrayó el candidato.

Mostrar comentarios