Se suicida en el mismo km donde murió su hija con la moto que él le regaló

  • La adolescente, de 16 años, tuvo un accidente con la moto que le había regalado su padre cuando volvía a su casa en el municipio madrileño de Valdemorillo. 

    El padre, no pudo soportar la situación y acudió al mismo lugar al día siguiente y se pegó un tiro con una escopeta de caza. 

Un padre se suicida en el mismo lugar donde murió su hija en un accidente el día antes
Un padre se suicida en el mismo lugar donde murió su hija en un accidente el día antes
A.D.

Todo comenzó el pasado lunes. Una menor, de 16 años, Carmen, volvía a casa en la localidad de Valdemorillo cuando, por causas que aún se desconocen. Tuvo un accidente en el km 13 de la M-512. La chica conducía la moto que le acababa de regalar su padre. Volvía de la localidad de Robledo de Chavela de visitar a su madre. Carmen, estaba encantada con el regalo, y le encantaba posar con ella en redes sociales. 

Protégenos desde allí arriba.

Te echaremos de menos 😣 . Marc te a dedicado unas palabras #TodosSomosCarmen29 pic.twitter.com/WcYX9GhUSP— Natalia (@nataliaiscar20) 30 de agosto de 2016

Cuando llegaron los servicios sanitarios la trasladaron en estado muy grave al hospital 12 de octubre. Presentaba politraumatismo y finalmente falleció en el centro hospitalario.

En un principio, se especuló con la posibilidad de que la chica hubiese sido arrollada, pero finalmente se determinó que el accidente lo había tenido ella sola, no había más implicados. Cuando comunicaron la noticia al padre se vino abajo.Todos a twittear con el hastag #TodosSomosCarmen29 vamos a darle la despedida que se merece pic.twitter.com/rOs5xtM6Oe— Toni. (@Kritick_) 30 de agosto de 2016

Al día siguiente se dirigió al mismo punto kilométrico en el que su hija había perdido la vida y se disparó un tiro en la cabeza con una escopeta de cabeza. 

Este suceso ha consternado a los vecinos de la localidad madrileña de Valdemorillo donde ambos eran muy conocidos. Pedro, de 42 años, era el encargado de unos grandes almacenes de la zona. 

Los vecinos han creado un hastag en las redes sociales #todossomoscarmen29 para rendir un homenaje a la joven y al resto de su familia que se ha visto sacudida por esta desgracia.#todossomoscarmen29 pic.twitter.com/9UeCseqAiT— D.E.P CARMEN (@SuMoren0) 30 de agosto de 2016

Mostrar comentarios