La paella de Jamie Oliver lleva chorizo y enciende a las redes sociales

  • El cocinero británico presume de paella y en twitter no tardan en calificarla de insulto y declaración de guerra.

    Chicote no tardó en subir una foto de cómo se hace una paella e invitar a Oliver y más de uno calificó el experimento inglés no de paella sino de arroz con cosas. 

Invitan al chef Jamie Oliver a probar una paella valenciana tras mostrar en Twitter su versión con chorizo
Invitan al chef Jamie Oliver a probar una paella valenciana tras mostrar en Twitter su versión con chorizo
EUROPA PRESS

El nombre de Jamie Oliver está arrasando en Twitter, y en esta ocasión por ningún plato suyo, sino por meterse a hacer una paella en la que uno de los ingredientes es chorizo.

El cocinero británico es un rostro conocido en España por sus programas en La 2, Canal Cocina y 13TV. Ahora está en el candelero por su particular versión del plato valenciano. Oliver presume de paella en un tuit y rápidamente le han puesto en su sitio al tacharla de insulto, de declaración de guerra o de arroz con cosas y poco más. 

Para darle color tiene claro que lo que hay que utilizar son seis mejillones, almejas y seis porciones de pescado. Y sigue: "La buena comida española no es mejor que una paella. La mía combina muslos de pollo y chorizo".Good Spanish food doesn’t get much better than paella. My version combines chicken thighs & chorizo https://t.co/2cXK4xoTfS #recipeoftheday pic.twitter.com/DD0HXY98pM— Jamie Oliver (@jamieoliver) 4 de octubre de 2016

Ha faltado tiempo para correr como la pólvora los tuit en los que intentan poner en su sitio al osado cocinero.A partir de ahí ha surgido la controversia, que ha llegado al punto de que el diario inglés 'The Guardian' ha publicado una noticia en la que asegura que la paella del chef "une a una fracturada España contra él".El televisivo Alberto Chicote ha respondido a esta receta con una imagen en la que puede verse una paella cocinándose a leña y apunta: "@JamieOliver estás invitao".@jamieoliver Estas "invitao"... pic.twitter.com/cjZsvsmflZ— Alberto Chicote (@albertochicote) 4 de octubre de 2016Asimismo, el impulsor de la iniciativa #paellaemoji, el cómico Eugeni Alemany, ha escrito un mensaje a Oliver agradeciéndole su difusión del plato y le ha invitado a visitar Valencia en Fallas para probar el "estilo tradicional" en la Albufera.

Mostrar comentarios