Page asegura que ganar las elecciones autonómicas de 2015 es "un deber moral"

  • El candidato del PSOE a la Presidencia de de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho hoy que ganar las elecciones autonómicas de 2015 es "un deber moral" más que electoral y ha pedido una campaña "propositiva" y sin insultos.

Cuenca, 26 oct.- El candidato del PSOE a la Presidencia de de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho hoy que ganar las elecciones autonómicas de 2015 es "un deber moral" más que electoral y ha pedido una campaña "propositiva" y sin insultos.

Ante más de un millar de personas que ha llenado el Teatro Auditorio de Cuenca, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha ha presentado su candidatura a la Presidencia de la Junta con el apoyo del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Se ha comprometido a que, si gobierna, el Consejo de Gobierno será "abierto" a los colectivos una vez al mes y se reunirá cada seis meses con 300 colectivos de la región para analizar el desarrollo de su programa electoral.

Sobre la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, se ha preguntado: "¿cómo se va a enterar de lo que pasa en esta tierra si ni siquiera se ha dado cuenta de que tuvo en el despacho de al lado a Bárcenas", y en cuanto a Podemos ha afirmado: "no podemos decir 'pudimos y no lo hicimos'. No vale el pudimos. La única alternativa somos nosotros". EFE

1011288

daa-lsy-fc

Mostrar comentarios