Una pareja es detenida después de abandonar a sus hijos de dos años y 11 meses para irse de fiesta

  • La Policía Nacional ya ha detenido a los padres de dos niños de 2 años y 11 meses respectivamente por dejarlos solos en su domicilio para irse de fiesta.

    Los agentes fueron avisados por un vecino que escuchó el llanto de los pequeños. Al parecer los dos menores se encontraban solos en el domicilio y en pésimas condiciones higiénicas.

Una pareja es detenida después de abandonar a sus hijos de dos años y 11 meses para irse de fiesta
Una pareja es detenida después de abandonar a sus hijos de dos años y 11 meses para irse de fiesta
JM. Ávila

En el distrito madrileño de Tetuán la Policía Nacional ha detenido a los padres de dos niños, de dos años y 11 meses respectivamente, que habían dejado solos en la casa familiar para irse de fiesta.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo, cuando un vecino del inmueble donde habitaba la familia llamó en torno a las seis de la mañana a los servicios de seguridad ante el llanto desconsolado de los pequeños.

Los agentes desplazados localizaron la procedencia de los gritos al comprobar que uno de los menores estaba asomado a la ventana con las piernas por fuera y llamando a su padre.

El informe de la Policía afirma que los dos niños se encontraban rodeados de colillas, comida por el suelo, cuchillos y regletas eléctricas que ponían en peligro la seguridad de los pequeños.

Desde el primer momento que los agentes entraron en la vivienda, los niños fueron atendidos bajo el protocolo de asistencia a menores, haciéndose cargo de los niños el Grupo de Menores de la Policía. Rápidamente se realizaron las gestiones pertinentes para localizar a los progenitores de los dos pequeños.

Horas después de que los menores fueran asistidos, la pareja se personó en la casa alegando que su ausencia se debía a que habían ido "a tomar algo" a una discoteca cercana.

La investigación de los hechos ha sido llevada a cabo por la Comisaría de Tetuán, que pertenece a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mostrar comentarios