Martes, 25.09.2018 - 15:32 h
La Policía investiga los hechos

Mueren un matrimonio y su hijo en un posible parricidio en Olite (Navarra)

Supuestamente el hijo, de 47 años, mató a sus padres octogenarios "de forma violenta" y después se habría quitado la vida.

Calle donde ha tenido lugar el suceso
Calle donde ha tenido lugar el suceso / Policía Foral

Tres personas han muerto este miércoles en un domicilio Olite (Navarra) de forma violenta. Se trata de un hombre de 81 años, una mujer de 72, y el hijo de ambos, de 47, que al parecer se habría quitado la vida tras acabar con la vida de sus padres, según ha informado la Policía Foral.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar sobre las 18:04 horas en la calle Tafalla de la localidad navarra, en un domicilio familiar donde han muerto "de forma violenta" el padre y el hijo, éste último al parecer tras quitarse la vida. Según algunas informaciones, los ancianos estarían enfermos y el hijo estaría atravesando un proceso depresivo.

La madre, que ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado del SOS-Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, con pronóstico muy grave, ha fallecido también, según ha confirmado posteriormente la Policía Foral.

Hasta el lugar se han dirigido patrullas de la Policía foral de Tafalla (seguridad ciudadana y Policía Judicial) y Pamplona (Delitos contra las Personas, División de Intervención), que investigan causas, dinámica y circunstancias a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.

También, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, y dos ambulancias.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios