Pederasta. La policía dice que están siendo “muy escrupulosos” con los datos de antonio ortiz


El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, afirmó este martes que sus agentes están siendo “muy escrupulosos” con la información relativa al caso de Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal.
Cosidó se refirió a este asunto tras reunirse con directores de colegios mayores, con los que trató el asunto de las novatadas universitarias. Durante esta comparecencia, el director general se se refirió a las quejas de diversas asociaciones judiciales sobre la información que se estaría filtrando sobre el caso del depredador sexual madrileño.
“La Policía ha sido muy escrupulosa para en ningún caso facilitar datos que pudieran perjudicar la propia investigación”, afirmó al respecto el responsable de la Policía.
"VA A DAR FRUTOS"
En esta línea, Cosidó aseguró que su institución está investigando bajo la autoridad del juez todos los hechos, datos, pruebas, evidencias e indicios” relacionados con el pederasta de Ciudad Lineal, con el fin de que el caso se lleve “la mayor precisión”.
Por lo tanto, subrayó que el objetivo de la Policía es tratar el caso con “contundencia”, para “lograr la condena de esta persona si realmente determinan que es el autor de estos hechos”.
“Si hay alguien interesado en que la operación sea exitosa sin duda es la Policía”, destacó Cosidó, quien recordó que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y que “hay que dejar trabajar” a su institución y a la autoridad judicial.
Por último, hizo hincapié en que en estos momentos hay una investigación judicial “muy seria” y “muy buen planteada” y concluyó que “sin duda” esta operación contra la pederastia “va a dar frutos”.

Mostrar comentarios