Pedro Sánchez reconoce que le falta "naturalidad" en los debates

    • El presidente del PSOE ha declarado su esfuerzo para mostrar una mayor frescura a la hora de debatir, poniéndo toda su atención en el 'cara a cara' del próximo lunes con Mariano Rajoy.
    • Sanchéz ha hecho una exhaustiva evaluación de sus apariciones en los debates, y expresa un gran entusiasmo en el encuentro con el Presidente del Gobierno.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez
El líder del PSOE, Pedro Sánchez

Pedro Sanchéz sabe que debe de mostrar más naturalidad. El candidato del PSOE a la presidencia del gobierno ha admitido que tiene que mostrarse más "natural" en los debates, y que está trabajando duro para que todo salga a la perfección el próximo lunes en el 'cara a cara' con Mariano Rajoy.

En Los Desayunos de TVE, Sanchéz ha explicado que tiene "muchas ganas de debatir" con el Presidente del Gobierno, ya que no ha podido hacerlo en los debates anteriores. Necesita trabajar más en la expresión y en la fluidez de su discurso, ya que en sus intervenciones se denota un exhaustivo estudio de las palabras con las que articula su mensaje, y esto no parece traerle unas buenas consecuencias.

A juicio del líder de los socialistas, ha destacado que en las citas anterioressus puntos fuertes han sido "la valentía, la rendición de cuentas y el haber aportado soluciones y propuestas a muchos problemas que tienen los ciudadanos", además de haber denunciado los recortes del PP. Pero hasta el momento no parece ser suficiente, ya que en las redes sociales, y medios de comunicación, sus intervenciones no parecen haber encandilado a los votantes.Pedro Sánchez se autoevalua


Se ve que Pero ha hecho análisis de lo que ha mostrado, tal y como se le había pedido, y ha hablado de las "cosas que mejorar". "Hombre, uno no nace aprendido. Es verdad que se tiene que ganar más en naturalidad y, bueno, en eso estamos", ha afirmado.

No se ha olvidado de subrayar que en esta campaña, a diferencia de Rajoy, ya lleva dos debates. "Él lleva cero, vamos a ver qué pasa en el próximo", ha apuntado, para después insistir en que tiene "muchas ganas de debatir" con el candidato del PP después de "tres semanas esperando infructuosamente".

"Espero que este lunes ya por fin nos podamos encontrar, es bueno que las dos principales fuerzas políticas que tenemos opciones reales de poder ganar las elecciones, contrastemos proyecto, propuestas, soluciones y que también hagamos balance de estos últimos cuatro años", ha subrayado.

El próximo lunes podremos ver como los líderes de lo que antes se concebía como 'bipartidismo' debaten sobre las cuestiones que más preocupan a los españoles, ¿Saldrá reforzado Sánchez de este encuentro?

Mostrar comentarios