Pedro sánchez y susana díaz hablaron de las perspectivas electorales tras el mitin de almería


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, mantuvieron un encuentro tras el mitin conjunto que protagonizaron en Vícar (Almería) el pasado viernes.
Los dos dirigentes, que según insistieron fuentes socialistas “se llevan bien” y hay “complicidad entre ellos” porque se conocen desde la época en la que militaban en Juventudes Socialistas, dialogaron al término del acto de partido que supuso la primera aparición de Sánchez en la campaña electoral de Andalucía.
Fuentes socialistas indicaron a Servimedia que Sánchez y Díaz comentaron las perspectivas electorales del PSOE ante las elecciones andaluzas del próximo 22 de mayo a las que concurre Susana Díaz para repetir como presidenta de la Junta de Andalucía.
En el “aparte” que tuvieron los dos dirigentes socialistas, Sánchez y Díaz hablaron también de cuestiones personales como el embarazo de la presidenta.
Tanto antes como después del mitin, los dos dialogaron en la sala que habilitaron en el polideportivo La Gangosa para los dirigentes socialistas y allí compartieron espacio y pareceres, aunque también había militantes de las agrupaciones locales así como de la federación andaluza.
Desde el entorno de Sánchez destacan el cariño que los presentes brindaron al líder del PSOE en su primer acto en la campaña andaluza, al que jalearon en varias ocasiones durante su intervención con gritos de ‘presidente, presidente’. Se espera nuevamente a Sánchez en el mitin de cierre del día 20 en Sevilla, acompañando nuevamente a la candidata socialista.

Mostrar comentarios