Viernes, 18.01.2019 - 23:48 h

Bertín rentabiliza las confesiones de Pepe Navarro y vuelve a liderar la noche

Con un 17,4% de share 'Mi casa es la tuya' vuelve a ser lo más visto en una noche de miércoles, seguido por 'Top Chef', que firma su segundo peor dato de temporada.

Los 'Gipsy Kings' siguen arrasando y anoche sentaron frente al televisor a un 10,4% de la audiencia. 

¿Qué le confesó Pepe Navarro a Bertín Osborne?

Bertín rentabiliza las confesiones de Pepe Navarro y vuelve a liderar la noche

'Mi casa es la tuya' vuelve a ser la reina de la casa. ¿El culpable? Pepe Navarro y sus confesiones. Ya adelantaba el presentador líder de los 90 que iba a contarlo todo todo y todo. Y eso parece. La audiencia parecía tener ganas de saber qué pasaba con el hijo de Ivonne Reyes (aunque esta parte se la dejaron para el final... muy final), que pasó con el cierre de 'Cruzando el Mississipi' o 'El sueño del Pelícano'. Lo que pocos se esperaban es que Navarro empezó confesando que sus primeros pinitos en la televisión los dio porque pasaba hambre. Comía sardinas en lata y pan y cenaba sardinas en lata y pan.

Todas estas confesiones fueron vistas por un 17,4% de la audiencia que a partir de las 22:30 horas estaba sentada frente al televisor. El dato hizo que su rival 'Top Chef' bajara al 10,72% de share, su segundo peor dato de temporada. Los que parece que siguen teniendo fuello son los 'Gipsy Kings', que encandilaron a un 10,4% de share, según datos facilitados por Dos30' elaborados con Kantar Media. 

La semana pasada Bertín entrevistó a los actores de 'La que se avecina' y fueron vistos por 2.187.000 espectadores con una cuota de 15,1". Los del Río y su Macarena se quedaron con 1.741.000 espectadores y un 12.9% de share. Aznar tampoco dejó mejor dato. El expresidente de España dejó uno de los peores datos a Bertín con 1.625.000 espectadores y un 13% de share. Con esta cuota de pantalla caía por debajo del anterior mínimo que fue con la Quinta del Buitre en el que solo registró un 13,7% de share.

Ahora en Portada 

Comentarios