Peralta duda que Camps adopte las "medidas contundentes" pedidas por el PP nacional

  • Valencia.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha asegurado hoy que "duda" de que el presidente del PPCV, Francisco Camps, "adopte" las "medidas contundentes" que le ha pedido la dirección nacional del PP a raíz del informe policial sobre supuesta financiación irregular de los populares valencianos.

Cospedal cree que Francisco Camps tiene que actuar con toda libertad
Cospedal cree que Francisco Camps tiene que actuar con toda libertad

Valencia.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha asegurado hoy que "duda" de que el presidente del PPCV, Francisco Camps, "adopte" las "medidas contundentes" que le ha pedido la dirección nacional del PP a raíz del informe policial sobre supuesta financiación irregular de los populares valencianos.

"Si nos guiamos por la contundente remodelación de Gobierno que llevó a cabo el pasado mes de agosto, me temo que terminaremos viendo al señor (Ricardo) Costa de vicesecretario general y al señor (David) Serra de secretario general, y nos venderán que esas son las medidas contundentes", ha dicho Peralta.

Peralta ha hecho estas declaraciones tras presentar en rueda de prensa los Presupuestos Generales del Estado en relación con la Comunitat Valenciana, y ha señalado que, aunque "comparte" la opinión de la dirección del PP de pedir a Camps medidas contundentes, tiene "dudas" de que las adopte.

Respecto al incremento de agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad solicitado por el president de la Generalitat, Francisco Camps, el delegado del Gobierno ha señalado de forma irónica que es "una petición novedosa, ciertamente, pero de tan novedosa que es ha perdido todo contacto con la realidad".

Según Ricardo Peralta, "basta leer cualquier indicador para saber que tenemos unos niveles de seguridad extraordinariamente positivos" y ha agregado que le "sorprende" que altos cargos del Gobierno valenciano "se dediquen a lanzar, sin el menor fundamento, ese tipo de insinuaciones".

Mostrar comentarios