Pérez dice que "si Gómez tiene la receta contra el paro, debería dársela a Zapatero"

  • Madrid.- El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha afirmado hoy que "si (el líder de los socialistas madrileños, Tomás) Gómez tiene la receta para reducir el paro, debería dársela al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tiene cinco millones de desempleados".

Gómez asegura que el 30 por ciento de los parados encontraría empleo si él gobernase
Gómez asegura que el 30 por ciento de los parados encontraría empleo si él gobernase

Madrid.- El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha afirmado hoy que "si (el líder de los socialistas madrileños, Tomás) Gómez tiene la receta para reducir el paro, debería dársela al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tiene cinco millones de desempleados".

Pérez ha respondido así a Gómez, que se ha mostrado convencido de que "el 30 por ciento de los parados podrían encontrar un empleo", si él gobernase en la Comunidad de Madrid.

"El colmo de la desfachatez socialista es mandar a cinco millones de españoles al paro y después venir a Madrid a culpar al Gobierno regional de la falta de políticas para favorecer el empleo", ha criticado el portavoz 'popular' en un comunicado en el que destaca que esta Comunidad "tiene cuatro puntos menos de paro que la tasa española, a pesar de que nuestro mercado laboral no está a salvo del efecto Zapatero".

David Pérez ha aprovechado además para animar a Gómez a "hablar de su tema" con Zapatero en el marco de ese "intercambio de conocimientos", dado que "el propio líder del PSM es el único que está seguro de su candidatura", señala.

También ha animado a los madrileños a "analizar los mensajes más recientes que emanan del PSOE y del PSM y ver que sólo hablan de 'quítate tú que me pongo yo'".

Mostrar comentarios