Piden que la "chica de oro" Betty White presente a Obama en la convención

  • La página web Change.org ha iniciado una recogida de firmas para que la veterana actriz Betty White, famosa por su papel en la serie "The Golden Girls", sea quien presente al presidente de EE.UU., Barack Obama, el jueves, cuando acepte la nominación demócrata para las elecciones de noviembre.

Charlotte (EEUU), 4 sep.- La página web Change.org ha iniciado una recogida de firmas para que la veterana actriz Betty White, famosa por su papel en la serie "The Golden Girls", sea quien presente al presidente de EE.UU., Barack Obama, el jueves, cuando acepte la nominación demócrata para las elecciones de noviembre.

Si los republicanos anunciaron a un "misterioso orador" durante su convención celebrada la semana pasada en Tampa (Florida), que resultó ser el célebre actor Clint Eastwood, "Obama tiene a la única e inigualable Betty White", dice la petición.

Los argumentos principales para lograr su cometido es que Betty White ha apoyado a Obama, es una personalidad de "gran visibilidad" y consideran que aporta algo de "humor genuino" frente al invitado republicano.

Además, "Betty White es increíble", agregan en su alegato.

La veterana actriz, de 90 años, que siempre ha querido mantener en privado sus preferencias políticas, rompió su silencio el pasado mes de mayo y mostró su apoyo al presidente Obama, que buscará la reelección el 6 de noviembre.

Por eso el grupo Change.org, que promueve campañas mundiales en internet con todo tipo de peticiones, tiene ya 6.675 seguidores que apoyan esta causa.

Además ha surgido la iniciativa "Bring Betty White to the DNC" (Traed a Betty White a la Convención Nacional Demócrata) en Facebook, con más de 27.000 seguidores.

Mostrar comentarios