Pilar de Yarza, editora de Heraldo, recoge su premio como Empresaria de Aragón

Pilar de Yarza
Pilar de Yarza
Heraldo

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón han concedido a la presidenta de Heraldo, Pilar de Yarza, el Premio Empresaria de Aragón 2019. Un galardón que se ha entregado en el marco de la IV Cumbre por la Competitividad, organizada por el tejido empresarial y el Gobierno de Aragón y patrocinada por Ibercaja.

Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón, ha destacado que este galardón es "un reconocimiento a toda su carrera profesional y del grupo que lidera, en todo lo que han apoyado al desarrollo de Aragón" y también es "un guiño al liderazgo que ha habido en la comunidad desde 1940 y a todas las mujeres empresarias".

Además, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán,  ha considerado acertado el galardón, señalando que el grupo HENNEO ha diversificado su actividad en varias ramas "haciendo una aportación importante" para el desarrollo de la Comunidad autónoma.

"Somos independientes pero no neutrales", ha señalado la presidenta editora de Heraldo. "Nunca neutrales en la defensa de los valores democráticos, de los derechos humanos, en especial de la protección de los más débiles, y de nuestra Constitución, que consagra la unidad de España y que tan atinadamente encarna el Rey", ha dicho Pilar de Yarza al recibir el galardón que le han sido otorgado. 

Mostrar comentarios