Plan ahorro. El pp achaca el nuevo límite al "afán recaudatorio" del gobierno


La dirección nacional del Partido Popular achacó hoy al "afán recaudatorio" del Gobierno el nuevo límite de velocidad de 110 kilómetros por hora que el Gobierno ha fijado para los desplazamientos en coche por autovía y autopistas hasta el próximo mes de julio.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, declaró en rueda de prensa que "hay muchos españoles que consideran que las auténticas razones son de recaudación" y que "el Gobierno quiere poner más multas".
Cospedal señaló que "basta con darse un paseo" este lunes por las carreteras españolas para ver "la cantidad de multas que se están poniendo a quienes rebasan los 110 kilómetros por hora".
A su juicio, la decisión de rebajar el límite de velocidad en las carreteras se debe a "la falta de política energética" por parte del Ejecutivo de Zapatero.
Cospedal desautorizó también al diputado del PP Gustavo de Arístegui que se ha mostrado partidario de elevar la velocidad máxima hasta los 160 kilómetros por ahora en determinados tramos.
Sentenció que la posición del PP no es esa, aunque respetó que Arístegui y otros dirigentes del partido puedan tener sus "opiniones particulares".

Mostrar comentarios