Planes para tu Semana Santa en la ciudad

  • Si un gran viaje no está entre tus planes, no desesperes, existen otras propuestas con las que sacar el máximo partido a estos días festivos.
Madrid
Madrid
Madrid
 

Las vacaciones de Semana Santa son la pausa perfecta en el calendario para desconectar del trabajo al tiempo que se cogen energías para hacer frente a los meses que queden hasta que lleguen las ansiadas vacaciones estivales. Para disfrutar de estos días de descanso, no es necesario organizar un gran viaje, basta con saber encontrar y aprovechar los planes que hay cerca de casa.

Un espectáculo musical que esté de moda, una receta de lo más tradicional y muy rica, una cena de lujo o practicar deporte son algunas de las propuestas que, siguiendo los consejos de El Corte Inglés, permiten sacarle el máximo partido a la Semana Santa.

•Sobre el escenario. La amplia oferta de espectáculos y musicales hace que no sea necesario salir de la ciudad para viajar a casi cualquier rincón del mundo. En la sección de venta de entradas de El Corte Inglés hay propuestas que se adaptan a todos los planes. 'Madagascar, el musical en vivo', 'Peter Pan, el musical' o 'El Rey León' son algunas de las opciones más divertidas para disfrutar con los más pequeños de la casa, mientras que 'West Side Story', 'Billy Elliot' o 'El Guardaespaldas' harán que una cita en pareja sea perfecta.

Teatro
 

•Torrijas tradicionales. Este dulce es una delicia muy típica de estas fechas, ideal para disfrutar con la familia o con los amigos, ya sea para poner el broche final a una gran comida o para celebrar una buena merienda. Además, su elaboración es bien sencilla: en primer lugar, se pone a hervir leche con canela, azúcar, limón y vainilla, para después verterlo sobre las rebanadas de pan. Después, se pasan por huevo batido y se fríen en aceite de oliva, dándoles un buen toque dulce con un almíbar a base de miel y brandy. Aquí podrás encontrar la receta de torrijas tradicionales paso a paso y los ingredientes necesarios para su preparación.

Torrija
 

•Experiencias en tu ciudad. Estos días también son un buen momento para disfrutar de una experiencia gastronómica en un buen restaurante. Otra opción es aprovechar el tiempo libre para descansar cuerpo y mente en un spa urbano, relajándose en un circuito de agua o en una sauna o disfrutando de un masaje en pareja.

spa
 

•Ponerse en forma. Cualquier momento es bueno para iniciarse en la práctica de algún deporte, siempre y cuando se sigan los consejos de los expertos. Aquí encontrarás un manual completo para poder hacerlo, sea cual sea tu elección. Porque este puente es la mejor excusa para practicar running, senderismo, pádel…propuestas hay para todos los gustos, tanto si se quiere practicar de manera individual como en pareja.

correr
 
Mostrar comentarios